Silvia Rodríguez del Grupo A Puro Teatro, como parte organizadora del evento, informó que ya quedan muy pocas entradas a la venta para presenciar la obra teatral “Divino divorcio”, programada para el próximo sábado a las 21:30 en el espacio Tau Cervantes y con los roles protagónicos de Rodolfo Ranni y Viviana Saccone.
Recordó que las entradas pueden ser adquiridas en Rivera Indarte 153, San Martín 51, Rivadavia 66, a los integrantes de A Puro Teatro o vía Whatsapp 3537-676371 o 3535-550364.
Aparte del grupo teatral, la organización es compartida con Sequeira Producciones, más el apoyo municipal a través del Área de Educación y Cultura y la excelente predisposición de los responsables del espacio Tau Cervantes.
Precisamente Fabián Zavaleta de la referida sala teatral, sostuvo que si bien el cumplimiento de protocolos por la pandemia permite una venta limitada de entradas, todo está preparado de la mejor forma y apostando siempre por la cultura entre otros objetivos.
Destacó que tanto el público local como de la zona está demandando actividades de esparcimiento, sobre todo en estos tiempos.
Por su parte, el encargado de Cultura de la Municipalidad, Gustavo Calzolari, remarcó que esta obra teatral de jerarquía para la ciudad y la zona, es el resultado de una conjunción de esfuerzos de distintos sectores locales.


